POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

ACCESORIOS EN MOVIMIENTO SA DE CV (EXÓTICA) con domicilio en Avenida Reforma y Apolo SN Local I10  para realizar cualquier tipo de reclamación, pone a su disposición su política de devoluciones y reembolsos, así como el procedimiento necesario para llevarla a cabo.

  1. Devoluciones por retracto o error

I.1. Condiciones

En caso de que desee devolver su pedido sin causa alguna o bien, el producto enviado (en caso de compras en línea) haya sido erróneo, se procederá a regresarle el precio de compra completo, únicamente si se cumplen las siguientes condiciones:

  1. Que el producto sea nuevo, sin uso y sin daños imputables al comprador.
  2. Que el producto sea regresado con su empaque original (envoltorio o caja) y con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
  3. Que no hayan pasado más de 30 (treinta) días naturales de haber recibido el producto.
  4. Que traiga consigo su ticket de compra o constancia que pruebe que compró el producto en nuestras tiendas.
  5. Que no sean productos tales como: tarjetas de regalo, cosméticos, aretes, collares.
  6. Que no sean artículos en oferta.

En caso de no cumplir con los requisitos mencionados anteriormente, EXÓTICA se reserva el derecho a cobrarle por los gastos incurridos en la atención del procedimiento y/o negarle la devolución de su dinero.

Únicamente se podrá realizar una devolución por el mismo pedido.

I.2. Derechos

Cuando cumpla con los requisitos mencionados en el apartado anterior, EXÓTICA procederá a devolverle el dinero de su compra y/u ofrecerle un vale de crédito para su uso en nuestras tiendas, contra entrega del producto.

I.3. Procedimiento

Puede solicitar el reembolso de su compra acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas o bien, a través del siguiente procedimiento en caso de haber realizado compras en línea.

  1. Elegir cualquiera de las opciones siguientes:
    1. Comunicarse al 01 6696685856 y solicitar la devolución.
    2. Enviar un correo a [email protected] donde narre lo sucedido y adjunte una copia de su credencial de elector y copia de su ticket o comprobante de compra.
  2. Analizaremos la procedencia de su devolución y le enviaremos un correo electrónico de confirmación e instrucciones de envío del producto. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente
  1. Devoluciones por calidad en el producto, daños o defectos

II.1. Condiciones

En caso de que el producto que haya comprado, cuente con desperfectos o daños no imputables a usted, se procederá a regresarle el precio de compra completo, únicamente si se cumplen las siguientes condiciones:

  1. Que el producto no tenga daños imputables al comprador.
  2. Que el producto no haya sido utilizado en contravención a las condiciones recomendadas o destino de la propia naturaleza del producto.
  3. Que el producto sea regresado con su empaque original (envoltorio o caja) y con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
  4. Que no hayan pasado más de 30 (trienta) días naturales de haber recibido el producto.
  5. Que traiga consigo su ticket de compra o constancia que pruebe que compró el producto en nuestras tiendas.
  6. Que no sean productos tales como: tarjetas de regalo, y de productos relacionados con higiene personal: Cosméticos, aretes y collares.
  7. Que no sean artículos en oferta.

En caso de no cumplir con los requisitos mencionados anteriormente, EXÓTICA se reserva el derecho a cobrarle por los gastos incurridos en la atención del procedimiento y/o negarle la devolución de su dinero.

Únicamente se podrá realizar una devolución por el mismo pedido.

II.2. Derechos

Cuando cumpla con los requisitos mencionados en el apartado anterior, EXÓTICA procederá a devolverle el dinero de su compra y/u ofrecerle un vale de crédito para su uso en nuestras tiendas, contra entrega del producto. De igual manera, usted tendrá derecho a obtener un 20% sobre el importe total únicamente del producto defectuoso o dañado, como compensación, que podrá serle devuelto en dinero o vale de crédito para uso en nuestras tiendas.

II.3. Procedimiento

Puede solicitar el reembolso de su compra a través del siguiente procedimiento en caso de haber realizado compras en línea.

  1. Elegir cualquiera de las dos opciones siguientes:
    1. Comunicarse al 01 6696685856 y solicitar la devolución.
    2. Enviar un correo a [email protected] donde narre lo sucedido y adjunte una copia de su credencial de elector y copia de su ticket o comprobante de compra.
  2. Analizaremos la procedencia de su devolución y le enviaremos un correo electrónico de confirmación con los datos de guía para la recolección e instrucciones de envío del producto.

  1. Reembolso de dinero

El reembolso dependerá del método de pago que haya utilizado. 

Si fue en efectivo, el reembolso podrá realizarse en efectivo y/o vale de crédito para su uso en la misma tienda. 

Si el pago fue hecho por medio de tarjeta de crédito o débito, el reembolso se realizará mediante una orden de pago que EXÓTICA generará a su favor y que aparecerá bajo el concepto “Reembolso”. EXÓTICA quedará liberada de su responsabilidad, al momento de emitir la orden de pago, por lo que cualquier aclaración al respecto, usted deberá hacerla con su institución bancaria.

El plazo de reembolso será de 10 (diez) días hábiles a partir de que EXÓTICA confirme la procedencia de la devolución.

  1. Dudas o aclaraciones

Si considera que su solicitud o reclamación no fue debidamente atendida o, considera que debió ser procedente, favor de comunicarse a [email protected] para que un gerente de servicio al cliente le brinde respuesta.